CEO sobre Barclays, investigado por alcanzar información secreta

Los reguladores británicos investigan al dirigente ejecutivo sobre Barclays, Jes Staley, por otra parte al propio banco por el manejo de un incidente sobre revelación de información secreta, informó la entidad levante lunes.

NOTICIA: Barclays, multado por saltar controles

La investigación sobre la Autoridad de Política Financiera por otra parte la Ascendiente de Regulación Prudencial se encuentra relacionada con un borrador por lote de Staley el año pasado de identificar a el autor en una carta en comparación a fue tratada por Barclays Bank Plc como un incidente sobre revelación de una irregularidad, describió Barclays en un comunicado.

Barclays anunció que disfruta reprendido formalmente a Staley y goza prometido reducir su compensación variable, no obstante apoyará su reasignación en la grupo general regular del bajío el diez de mayo, según el comunicado.

NOTICIA: Barclays recortará unas 1, 000 empleos sobre todo el mundo

Los reguladores están estudiando además los sistemas y controles de Barclays y el cultura relacionada con los asuntos sobre comunicación sobre irregularidades, añadió el bandada.

La inaugural vez que el advertencia de tutela de Barclays escuchó platicar del tentativa de Staley de identificar al causante de la carta paseó a inicios del 2017, después de en comparación a un empleado lo planteara, detalló Barclays.

El advertencia de suministro dio instrucciones a el firma legal Simmons & Simmons LLP para que llevara a fin una estudio encabezada lucro Gerry Grimstone, vicepresidente del banco, y también abstraído notificó con los reguladores.

COMUNICADO: Mal reporte obliga con Barclays de bajar dividendos

"El investigación halló (.. ) que el señor Staley sincera pero equivocadamente creía que asumía permitido identificar al causante de el carta", mediante el bajío.

erp